Harían homenaje póstumo a “La Tota” en Morelia

No sería la primera ocasión que se hace un homenaje a Antonio Carbajal, pues hace tres años se le entregó a su hijo una playera conmemorativa y develaron una placa en su honor en el estadio Morelos
Harían homenaje póstumo a “La Tota” en Morelia
FB/LIGA MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras darse a conocer la muerte del ex entrenador Antonio Carbajal, se tiene planeado realizar un homenaje a “La Tota” en el Club Atlético Morelia, a quien dirigió por alrededor de once años en Primera División, esto de acuerdo a las fuentes consultadas dentro del equipo michoacano.

Según las fuentes, unos minutos después de darse a conocer el fallecimiento del portero “Cinco Copas”, en el equipo están trabajando para realizar este homenaje póstumo a “La Tota” en Morelia.

Esta no sería la primera ocasión que en Morelia se haga un homenaje al ex entrenador, pues en febrero de 2020 en la antigua franquicia de primera división de Monarcas Morelia reconoció en vida la trayectoria de La Tota, aunque en esa ocasión no pudo asistir por su estado de salud.

En ese homenaje estuvo presente el hijo del ex portero de la selección mexicana y cinco veces mundialista, quien fue el encargado de develar una placa con el nombre de Antonio Carbajal en una de las avenidas del Estadio Morelos, así como una playera con el número uno y el nombre de La Tota Carbajal en la espalda.

A través de un video, en esa ocasión Antonio Carbajal mandó un breve mensaje a la afición: Soy muy emotivo, tengo 90 años ya, y claro que recordar es vivir, recuerdo las tantas alegrías que dimos”.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com