
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-El piloto inglés Lewis Hamilton, dijo para medios este miércoles que conducir un monoplaza de Ferrari, es uno de los “mejores momentos” de su vida.
El piloto de Fórmula Uno, manejó por primera vez un SF-23, coche que tuvo su debut hace dos temporadas, en el autódromo de Fiorano, en Módena, por lo que Ferrari recordó un dato curioso que también pasó Michael Schumacher cuando llegó a la escudería italiana.
“El primer test en Fiorano, de las otras siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, el 16 de noviembre de 1995, también estuvo envuelto en niebla”, indicó la escudería en un comunicado oficial.
Finalmente, Hamilton completó 30 vueltas con neumáticos de lluvia mientras lo observaban el equipo y parte de su familia, en total recorrió 89 kilómetros.
Por su parte el piloto, detalló que manejar un monoplaza de la Scuderia Ferrari fue uno de sus mejores momentos, también dijo que, al salir de garaje, tenía la sonrisa más grande en su rostro, momento que lo hizo recordar la primera vez que probó un coche de Fórmula 1.
“Cuando arranqué el coche y salí del garaje, tenía la sonrisa más grande en mi rostro. Me recordó la primera vez que probé un coche de Fórmula 1, un momento tan emotivo y especial. Hoy, casi veinte años después, volví a sentir esas mismas emociones”.
mrh