Hallan calcinado a exjugador de las Chivas en su auto
Twitter/chikistrakiz

Hallan calcinado a exjugador de las Chivas en su auto

"Hulk" Salazar debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 y permaneció hasta 2010 para luego irse con los Jaguares de Chiapas

Tonalá, Jalisco (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes se confirmó el hallazgo sin vida de Antonio 'Hulk' Salazar, exjugador de las Chivas, quien fue localizado calcinado en un vehículo, de acuerdo a medios nacionales.

Sobre el caso, se sabe que el cuerpo del exfutbolista fue hallado calcinado en la cajuela de un vehículo el domingo pasado en el municipio de Tonalá.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que la tarde del domingo 8 de mayo elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte al número de emergencia sobre un vehículo que se incendiaba en la colonia Colinas Universidad.

Los uniformados acudieron al punto y en la investigación se percataron que en la cajuela se localizaba el cuerpo calcinado de una persona.

La fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones del hallazgo, por lo que al momento no hay una versión oficial sobre la muerte de "Hulk" Salazar.

Al respecto, el club del Guadalajara lamentó a través de redes sociales el deceso de su exjugador.

"Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos", escribieron.

"Hulk" Salazar debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 y permaneció hasta 2010 para luego irse con los Jaguares de Chiapas.

Aunque regresó en 2011 a las Chivas, solo estuvo un año; después, pasó a Altamira, Zacatepec y Cimarrones de Sonora a donde llegó en 2015.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com