
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hernán, un pequeño aficionado de las Chivas, vivió una experiencia inolvidable al recibir la nueva camiseta de su equipo y, días después, conoció personalmente a los jugadores en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara.
La historia comenzó cuando un representante del Club Guadalajara lo sorprendió en la calle, al notar que vestía con orgullo una camiseta rojiblanca. Sin previo aviso, le regalaron el nuevo jersey del equipo para el próximo torneo, así como un termo oficial.
“¿En serio? ¿Cómo? Nunca he tenido un detalle, muchas gracias”, expresó Hernán entre lágrimas al recibir la bolsa. Emocionado, no tardó en colocarse la prenda y compartir conmovido: “Ésta es de verdad, no crean que es de mentira, está muy hermosa la camisa... Siempre miro los partidos, soy fanático de las Chivas”.
El video se viralizó rápidamente, despertando una oleada de comentarios positivos en redes sociales. Uno de ellos fue del delantero Alan Pulido, quien pidió ayuda para localizar al menor y hacer posible un encuentro con el equipo.
Este gesto del Club Guadalajara no solo ganó likes, sino también el reconocimiento de miles que vieron en Hernán la representación pura del amor al deporte.
RPO