Gimnasta mexicana competirá en Copa del Mundo de Bakú, en Azerbaiyán

Gimnasta mexicana competirá en Copa del Mundo de Bakú, en Azerbaiyán
X/ @COM_Mexico
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La gimnasta mexicana Marina Malpica continúa sumando experiencia internacional, ahora con su participación este fin de semana en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Bakú, Azerbaiyán, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Este torneo forma parte de su preparación rumbo al Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, que se llevará a cabo en mayo en Asunción, Paraguay, y que es uno de los eventos más importantes del año para la disciplina en el continente.

Con 23 años y una destacada trayectoria, Marina Malpica se ha consolidado como una de las referentes de la gimnasia rítmica mexicana, siendo la primera mujer del país en clasificar a una final en el Mundial de la especialidad en 2022.

La participación de la veracruzana en esta competencia es clave para pulir su rutina y medirse con las mejores exponentes del mundo, en un ciclo que la mantiene como una carta fuerte del equipo nacional.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com