Ganar, lo único que necesita Atlético Morelia para calificar directo

Los Canarios vienen de empatar sus últimos cuatro compromisos y esta noche reciben a Leones Negros de la UdeG en el Morelia
Ganar, lo único que necesita Atlético Morelia para calificar directo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La jornada 17, última del Torneo Apertura 2022, se juega esta semana y todavía podría mover varias posiciones en la tabla general, tanto para calificar directo a Cuartos de Final como para asegurar un lugar en la Reclasificación de la Liga de Expansión MX.

En esa situación está el Club Atlético Morelia cuando se enfrente a Leones Negros de la UdeG, rival con el que pelearán por el cuarto lugar y el pase directo a la Liguilla, en el estadio José María Morelos este jueves a las 19:00 horas.

Luego de cuatro empates en las últimas jornadas, los Canarios solo necesitan conseguir la victoria en esta última jornada, para así poder asegurar el pase directo a Liguilla, ya que actualmente ocupan la quinta posición con 26 unidades, pero si llegan a ganar hoy sumarían 29 puntos y asegurarían el cuarto lugar.

En caso de empate o derrota, el Atlético Morelia tendrá que esperar que Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas no ganen, porque descenderían hasta el sexto lugar con 27 o 26 puntos para jugar la Reclasificación.

La situación de Leones Negros de la UdeG es diferente, ya que llegan al Morelos con 28 puntos, por lo que a ellos les basta solo un empate para colarse de manera directa a la Liguilla, además de que si consiguen un triunfo podrían catapultarlos al tercer lugar con 32 puntos, si se combina con una derrota de Cimarrones de Sonora.

Solo en caso de derrota, los Leones Negros tendrían que jugar la Reclasificación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com