Gana Michoacán ocho medallas más en Juegos Paranacionales Conade 2022

El estado consiguió cuatro oros, una plata y tres bronces en paranatación y paratenis de mesa
Michoacán suma hasta el momento 16 medallas (siete oros, cuatro platas y cinco bronces)
Michoacán suma hasta el momento 16 medallas (siete oros, cuatro platas y cinco bronces)CORTESÍA

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- Michoacán ganó ocho medallas más, cuatro oros, una plata y tres bronces, en la jornada vespertina del jueves en las disciplinas de para natación y paratenis de mesa en los Juegos Paranacionales Conade 2022, que se desarrollan en Hermosillo, Sonora.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que los metales dorados que cayeron en la tarde del jueves fueron gracias a Jessica Carapia, quien lo consiguió ahora en 100 metros dorso (1:49.31); Cinthya Romero, ahora en 100 metros dorso (2:04.62); Karen Jiménez, ahora en 50 metros dorso (1:20.69); y la dupla mixta de paratenis de mesa, Karla y Alexis Ruiz, quienes recibirán su medalla el sábado, día de premiaciones de esa disciplina. Los michoacanos vencieron en la final 3-0 a los representantes de Jalisco.

El tritón Andrés García Rivera cosechó la plata, ahora en la prueba 50 metros dorso. Mientras que los bronces los obtuvieron Yamil Higareda, en 50 metros dorso (1:24.61); Félix Aarón Paredes, ahora en 50 metros dorso (56:15); y Lizbeth Ramírez, ahora en 100 metros dorso (2:03.86).

Michoacán suma hasta el momento 16 medallas (siete oros, cuatro platas y cinco bronces). El metal áureo de paratenis de mesa se contabilizará en el medallero el sábado, cuando culmine esa disciplina con sus premiaciones.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com