Gael Acosta se despide del Club Atlético Morelia

Esta es la quinta baja de los Canarios y se une a Ulises Zurita, Vicente Poggi, Diego Gallegos y Alan Sosa
Gael Acosta se despide del Club Atlético Morelia
Jugó más de 77 partidos con la playera rojiamarilla CLUB ATLÉTICO MROELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los movimientos dentro del Club Atlético Morelia siguen y en esta ocasión se anunció que el extremo izquierdo Gael Acosta se unió a la lista de bajas de Los Canarios para el próximo torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Prácticamente a la par, el club michoacano dio a conocer la salida del jugador mexicano y el propio Gael Acosta anunció en sus redes sociales que concluía este ciclo con los Canarios, con los que apenas consiguió el campeonato del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Gael Acosta llegó desde el inicio del surgimiento del proyecto Atlético Morelia en la Liga de Expansión en el 2020, por lo que en total jugó más de 77 partidos con la playera rojiamarilla e hizo once goles en esta división.

"El señor de los centros", es la quinta baja del Atlético Morelia en este torneo y se une a Ulises Zurita, Vicente Poggi, Diego Gallegos y Alan Sosa.

Hasta el momento, solo William Mejía es la única contratación oficial anunciada por el club moreliano para el siguiente torneo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com