Gabriel Pereyra, el nuevo director técnico del Atlético Morelia

El presidente del Club, José Luis Higuera buscó al exfutbolista argentino para que esté al frente del Atlético Morelia
Gabriel Pereyra, el nuevo director técnico del Atlético Morelia
Ha dirigido al Atlante, Cafetaleros y Cimarrones TW/@misticopereyra

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado sábado el Club Atlético Morelia oficializó la salida de Ricardo Valiño al frente del equipo, este domingo le dieron la bienvenida a Gabriel Pereyra.

A través de redes sociales dieron a conocer que Pereyra se integró al Atlético Morelia luego de estar con los Cimarrones de Sonora.

El presidente del club, José Luis Higuera aseguró que está convencido de que conseguirán con el exfutbolista los objetivos que tiene el equipo.

“Bienvenido al canario @misticopereyra a disfrutar el camino!!Estoy seguro nos regalarás muchas alegrías. El título es un objetivo claro en el @C_A_Morelia y estoy convencido lo vamos a lograr de tu mano, así como el ascenso a la @LigaBBVAMX”.

Además aprovechó para agradecer a Ricardo Valiño por su empeño, “Gracias por compartir el sueño de levantar la copa. El trabajo en equipo, la fuerza, la dedicación y constancia lo hicieron posible”.

Por otra parte, hay que recordar que fue Gabriel Pereyra quien llevó a Cimarrones de Sonora a disputar la final del Clausura 2022, la cual perdieron ante el Atlético Morelia.

Durante dos años estuvo al frente del club y los llevó a la primera gran final del equipo, pero también ha dirigido al Atlante y Cafetaleros.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com