Futbolista propone matrimonio a su novia en vivo en los Olímpicos

El futbolista de 33 años de edad aprovechó una entrevista para sorprender a su novia y proponerle matrimonio
Futbolista propone matrimonio a su novia en vivo en los Olímpicos
En sus historias de Instagram compartió que Dilara dijo que sí y lo celebró con el resto de sus compañeros (Foto: FB/Max Kruse)

Japón (MiMorelia.com).- Max Kruse, capitán del equipo de futbol de Alemania, aprovechó los Juegos Olímpicos para proponerle matrimonio a su novia en una transmisión en vivo luego de derrotar a Arabia Saudita en la segunda jornada de las competencias en Tokio. 

El futbolista de 33 años de edad aprovechó una entrevista desde el estadio de Yokohama como parte de los Olímpicos para sorprender a su novia Dilara y proponerle matrimonio.

Ante una cámara de televisión del canal alemán ARD, el capitán alemán tomó el micrófono, mostró una camiseta con un mensaje y luego se arrodilló, aunque su novia no estaba presente. 

“Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa”, dijo Kruse con una gran sonrisa.

Horas más tarde, el futbolista explicó que tenía planeado pedir matrimonio después de marcar un gol, pero no sabía si iba a anotar alguno en el torneo, por lo que adelantó su propuesta.

En sus historias de Instagram compartió que Dilara dijo que sí y lo celebró con el resto de sus compañeros de la Selección alemana a bordo del camión que los transporta en Tokio.

Con información de Publimetro

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com