Futbol mexicano es bueno, pero desorganizado y conformista, asegura Dani Alves

Habló sobre su supuesto objetivo de ir al Mundial desde que llegó al club de la UNAM y negó que fuera verdad
Futbol mexicano es bueno, pero desorganizado y conformista, asegura Dani Alves
FACEBOOK/ Pumas MX

México (MiMorelia.com).- El futbolista Daniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves, sorprendió con sus declaraciones ya que aseguró que el futbol mexicano tiene muy buen nivel, pero, “no se lo creen”.

Fue durante una conferencia de prensa donde el jugador del Pumas realizó una dura crítica al futbol mexicano, asegurando que son buenos, pero desorganizados, por lo que genera un problema de confianza que hace que no despunten.

Yo siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal, el problema es que ellos se creen poco y son un poco desorganizados, se puede mejorar, pero el nivel de los jugadores es muy bueno… No se lo creen mucho y se conforman. Perdón si me estoy equivocando, pero me da esa sensación de que la gente es muy conformista”
Dani Alves

Agregó, que los jugadores creen que si están en Europa o en un club bueno “para ellos es la vida” pero aseguró que no es así.

Finalmente, habló sobre su supuesto objetivo de ir al Mundial desde que llegó al club de la UNAM, pero negó que fuera verdad, ya que asegura llegó con el objetivo de trabajar duro y hacer un buen trabajo en el equipo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com