
Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL sus siglas en inglés) informó que en el Super Bowl LVII realizado en el pasado mes de febrero más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, esto es un 7 por ciento más que en el pasado año 2022.
El vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL, Peter O’Reilly, informó que el interés global en la NFL continúa acelerándose, por lo que las cifras reflejan el crecimiento de este deporte en todo el mundo.
De acuerdo a los reportes que tiene la Liga de Fútbol Americano, México fue el país en el que más espectadores hubo con un registro de 20 millones.
Cabe recordar que la audiencia alcanzó un máximo de 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Rihanna, estos números son los más altos registrados en los últimos 10 años.
Canadá fue el segundo con 17.3 millones de aficionados y con 6.2 millones de visualizaciones China lideró en el continente asiático el seguimiento de dicho partido.
El Super Bowl LVII se transmitió en más de 190 países a través de 80 socios en más de 25 idiomas.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com