Fiscalía de Querétaro inicia investigación tras riña en el Estadio Corregidora

“La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos"
Fiscalía de Querétaro inicia investigación tras riña en el Estadio Corregidora

De acuerdo al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri hasta el momento no hay reporte de fallecidos

REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los hechos registrados en el Estadio Corregidora la tarde del pasado sábado, la Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras el enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos Blancos.

“La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora. Se informará conforme las investigaciones lo permitan”.

Es de recordar que, de acuerdo al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri hasta el momento no hay reporte de fallecidos, sin embargo, sí de varios heridos tras la trifulca.

De igual manera la noche del pasado sábado la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía a través de sus redes sociales aseguró que “Al momento NO HAY PERSONAS FALLECIDAS producto de los inexcusables actos de violencia en el estadio Corregidora. Les pido seguir la información confirmada en redes sociales de Gobierno del Estado”.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro los lesionados son hombres.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad. El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos.”

Mientras tanto, este domingo el gobernador informó que dará un mensaje para actualiza la información de lo sucedido en el Estadio Corregidora de Querétaro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.