Final del Atlético Morelia, resguardada por más de 100 policías

Las Tarascas también contarán con vigilancia policiaca
Final del Atlético Morelia, resguardada por más de 100 policías
Se prevé un estadio llenoFB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el Atlético Morelia se juega una final más en la Liga de Expansión, peleará ante Cimarrones de Sinaloa el título de campeón. Por ello, el Estadio Morelos estará resguardado por más de 100 elementos de la policía municipal.

En el operativo de seguridad también participarán el Centro de Atención a Víctimas (CAV) y la Unidad Canina "K9", quienes trabajarán de forma coordinada con fuerzas estatales y federales para resguardar a los aficionados así como a la gente que transita por la zona del estadio Morelos.

La zona de la Fuente de Las Tarascas también estará resguardada, esto ante cualquier resultado del equipo local. Sin embargo, si el Morelia resulta campeón, se espera un importante flujo de aficionados para festejar en dicho monumento.

El partido comenzará en punto de las a las 17:00 horas y se espera un lleno total en el Coloso del Quinceo ya que los boletos se agotaron.

Cabe recordar que esta es la segunda final del Atlético Morelia, desde que está en Liga de Expansión; la primera fue hace un año en el Torneo Guard1anes 2021 donde perdió ante Tepatitlán con un marcador global de 3-2.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.