Filtran supuesto nuevo escudo de la Selección Mexicana de futbol

El nuevo escudo contaría con un águila que casi abarca todo el diseño
Filtran supuesto nuevo escudo de la Selección Mexicana de futbol
Supuestamente la idea era presentarlo hasta el 2022FB/SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días se dio a conocer la filtración de lo que sería el supuesto nuevo escudo de la Selección Mexicana de futbol.

De acuerdo a medios de comunicación, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) contemplarían adelantar la presentación del nuevo escudo, y es que en redes sociales ya circula el nuevo diseño pese a que la idea era presentarlo hasta el 2022.

Además, debido a la filtración varios patrocinadores estarían presionando para que se lleve a cabo la presentación este año, pero quien viste al TRI, Adidas, no estaría de acuerdo, pues todavía cuenta con un stock de playeras con el actual escudo, por lo que quieren terminar esa producción y posteriormente lanzar otra con el nuevo escudo.

El nuevo escudo que fue filtrado en redes sociales cuenta con un águila que casi abarca todo el diseño, además sólo diría “México” y no “Federación Mexicana de Futbol A.C ”, mientras que los colores serían los de la bandera; hasta el momento no se sabe si dicho diseño sólo es preliminar o efectivamente será el oficial.

Con información de medios

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.