Filtran posible uniforme de visitante del Tri para el Mundial 2026

Filtran posible uniforme de visitante del Tri para el Mundial 2026
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de dos años del inicio de la Copa Mundial FIFA 2026, comenzaron a circular en redes sociales las primeras imágenes filtradas de lo que sería la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, generando debate entre los aficionados por su estilo y simbolismo.

El portal especializado Footy Headlines, en colaboración con la cuenta @TigresJersey, reveló lo que aparentemente será la camiseta de visitante del Tricolor para el torneo, así como algunos detalles del uniforme local y la línea de ropa para entrenamiento.

Según las filtraciones, la camiseta de visitante presentará un diseño predominantemente blanco, con detalles en rojo en el cuello tipo “V” y en las mangas. Las tres franjas del patrocinador, también en rojo, estarán ubicadas sobre los hombros, lo que da como resultado un estilo moderno, limpio y elegante.

Uno de los elementos más destacados será un patrón geométrico inspirado en culturas mesoamericanas, en homenaje a las raíces ancestrales del país, lo cual ha sido bien recibido entre fanáticos que valoran la integración de elementos históricos en el uniforme nacional.

Cabe recordar que hace unas semanas se filtró el uniforme principal, el cual mantendrá el clásico tono verde, aunque con un giro inesperado: dos barras verticales, adornarán el frente de la camiseta, extendiéndose también hacia las mangas. Este diseño ha causado opiniones divididas en redes sociales, donde varios usuarios manifestaron su preferencia por una apariencia más tradicional.

Adicionalmente, se filtraron detalles sobre la ropa de entrenamiento y de viaje, la cual retomará estilos retro inspirados en los uniformes del Mundial México 1986, buscando captar la nostalgia de los fanáticos más veteranos y reforzar el carácter histórico de este torneo que México coorganiza por tercera vez.

Te puede interesar:
¿Es real? Este sería el jersey de México para la Copa del Mundo 2026
Filtran posible uniforme de visitante del Tri para el Mundial 2026

Aunque aún no hay precios oficiales, se especula que la camiseta de visitante saldrá al mercado en marzo de 2026, mientras que la versión local estaría disponible en noviembre de 2025, justo antes del arranque de las competencias preparatorias rumbo al Mundial.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com