FIFA multa al Tri por grito homofóbico; tendrá dos partidos sin afición

Fue en los partidos contra Canadá y Honduras que en el estadio Azteca se escuchó el grito homofóbico de la afición mexicana
FIFA multa al Tri por grito homofóbico; tendrá dos partidos sin afición
La sanción consta de dos partidos a puerta cerrada en el estadio AztecaFACEBOOK/MiSeleccionMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De nueva cuenta, la Selección Mexicana varonil de futbol recibió castigo por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) por el llamado "grito homofóbico" de su afición.

Este lunes, la FIFA dio a conocer las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria luego de los incidentes que tuvieron lugar durante dos partidos rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

La federación informó que se sancionó a un grupo de federaciones miembro por la conducta discriminatoria de sus aficiones en "consonancia con su compromiso contra todas las formas de discriminación y violencia en el fútbol".

TWITTER/FMF
Fue en los partidos contra Canadá y Honduras que en el estadio Azteca se escuchó en las tribunas el grito homofóbico de la afición mexicana.

La sanción consta de dos partidos a puerta cerrada en el estadio Azteca, así como de una multa de 100 mil francos suizos, lo equivalente a más de dos millones de pesos mexicanos.

Los partidos en lo que la selección tendrá que pagar su castigo serán el 30 de enero y 2 de febrero de 2022 en los duelos ante Costa Rica y Panamá, respectivamente.

Con información de Publimetro

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com