FIFA investiga el uso de láseres durante el Senegal vs Egipto

FIFA investiga el uso de láseres durante el Senegal vs Egipto
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La FIFA informó que investigará lo ocurrido en el partido de eliminatorias mundialista entre Senegal y Egipto, donde desde las gradas lanzaron luces láser a los jugadores egipcios.

La selección de Egipto denunció los hechos a la FIFA, por lo que el máximo organismo de futbol analizará los informes oficiales de dicho partido y trasladará la información a los organos disciplinarios para realizar una investigación.

"La FIFA está actualmente en el proceso de análisis de los informes oficiales del partido de clasificación para el mundial. La información relevante incluida en ellos será evaluada por los órganos multidiscliplinarios competentes antes de decidir los pasos a tomar a continuación", señaló el organismo a EFE.

Cabe recordar que en el marcador global, estas selecciones terminaron 1-1 por lo que se fueron al alargue y luego a penales. En la tanda de penalties los jugadores egipcios fueron asediados por estas luces de largo alcance, impidiéndoles una visibilidad idónea.

Finalmente en los penales los senegales vencieron 3-1 a Egipto y consiguieron su pase al mundial

La situación causó polémica alrededor del mundo pues comentaristas cuestionaban que los árbitros permitieran el cobro de penales bajo esta molestia así como la seguridad del estadio, que no impidió el uso de dichos rayos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com