FIFA confirma fecha y sede del duelo América vs LAFC por pase mundialista

El vencedor se unirá a Chelsea, Flamengo y Espérance en el Grupo D del torneo
FIFA confirma fecha y sede del duelo América vs LAFC por pase mundialista
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció oficialmente la fecha y sede del esperado duelo entre Los Angeles Football Club (LAFC) y el Club América, quienes se enfrentarán por el último boleto al Mundial de Clubes 2025.

El encuentro se disputará el próximo sábado 31 de mayo a las 19:30 horas (hora local), en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, ciudad que albergará este partido, luego de que el Club León fuera descalificado y dejara vacante la plaza correspondiente.

Este choque, que enfrentará a uno de los equipos más poderosos de la MLS contra el gigante de la Liga MX, se definirá en 90 minutos reglamentarios, pero en caso de empate, se recurrirá a tiempos extra y, de ser necesario, una tanda de penales.

El ganador ocupará el lugar en el Grupo D del torneo internacional, junto a potencias como Chelsea (Inglaterra), Flamengo (Brasil) y Espérance Sportive de Tunisie (Túnez). El Mundial de Clubes se celebrará en diversas ciudades de Estados Unidos a partir de junio de 2025.

Te puede interesar:
Descarta Rubens Sambueza acercamientos con Elías Hernández para llegar al Atlético Morelia
FIFA confirma fecha y sede del duelo América vs LAFC por pase mundialista

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com