FIFA confirma fecha para revelar calendario de la Copa del Mundo 2026

FIFA confirma fecha para revelar calendario de la Copa del Mundo 2026
Facebook/FIFA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de sus redes sociales, la FIFA anunció que el calendario oficial del Mundial 2026 será revelado y que contará por primera vez con 48 selecciones.

El organismo de fútbol informó que el calendario de la Copa del Mundo se destapará el domingo 4 de febrero a las 2:00 pm tiempo del Centro de México.

El anuncio será transmitido en vivo para Estados Unidos, México y Canadá, a través de los socios de transmisión de la FIFA y por las plataformas oficiales en todo el mundo de la FIFA.

Dicha revelación también mostrará las asignaciones para los 106 partidos del torneo y la ubicación de los partidos inaugurales en Estados Unidos, México y Canadá.

Sumado a eso también se dará a conocer las ubicaciones de la Fase de Grupos para las selecciones anfitrionas y la sede de la Final de la Copa del Mundo.

Cabe recordar que las 16 sedes elegidas por la FIFA son: Atlanta, Boston, Dallas, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com