Federico Vilar, emocionado por volver al estadio Morelos

El ahora director técnico de Cancún FC recordó que como jugador logró ganar una Copa MX con el extinto Monarcas Morelia
Federico Vilar, emocionado por volver al estadio Morelos

“Para mí es una emoción muy grande estar acá, en este estadio, en esta ciudad", dijo Federico Vilar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de más ocho años, Federico Vilar regresó a pisar la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, en donde por más de cuatro años defendió la portería de la extinta franquicia de Monarcas Morelia.

Pese a la derrota ante Atlético Morelia y de la Liga de Expansión, el ahora entrenador de Cancún FC, Federico Vilar no pudo negar su emoción por estar en Morelia, en donde logró alzar el título de la Copa MX en 2013, final en la que detuvo tres penales y convirtió uno en la serie ante los Zorros del Atlas.

“Para mí es una emoción muy grande estar acá, en este estadio, en esta ciudad, donde viví muchas cosas lindas en mi etapa de jugador. Entonces, es una alegría poder venir ahora en esta faceta (de director técnico), pero, bueno, se disfruta estar en un lugar para mí tan importante”, expresó el argentino ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

Respecto al partido del pasado viernes, el técnico de Cancún FC reconoció que Atlético Morelia fue un justo ganador, ya que a su equipo le costó entrar en ritmo en el primer tiempo y en el segundo cometieron errores que hicieron que el marcador final fuera más abultado que lo que fue el desarrollo de juego.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com