Federer pierde en su último partido y entre lágrimas se despide del tenis

El tenista suizo puso punto final a su carrera luego de 25 años de carrera y más de 1500 partidos jugados
Se despidió entre compañeros y rivales
Se despidió entre compañeros y rivalesTW/@jmgmoron

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La leyenda del tenis, Roger Federer se despidió entre lágrimas llenas de nostalgia y un duelo que perdió al lado de Rafael Nadal contra Frances Tiafoe y Jack Sock, ¡este fue su último juego!

Aunque jugaron un partidazo, perdieron en match tie-break 11-9 luego de igualar en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6.

El tenista suizo puso punto final a su carrera luego de 25 años y más de 1500 partidos jugados, y ocho Wimbledon conquistados, además coronó dos Copas de Maestro.

Pese a la vitoria de los estadounidenses los asistentes se fundieron en un ambiente de melancolía y nostalgia, y es que luego de finalizar el juego, Roger Federer soltó algunas lágrimas.

“No estoy triste, he disfrutado volver a jugar una vez más. Tenía miedo de lesionarme, pero he podido estar a gusto. Estar junto a Rafa y los demás miembros del equipo ha sido fantástico”.

Además, agradeció a su esposa e hijos por acompañarlo gran parte de su carrera en el tenis, “Todos están aquí, los niños, las niñas. Mi esposa siempre me ha apoyado tanto. Ella pudo haberme detenido hace mucho tiempo y me permitió jugar. Muchas gracias”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com