Fechas y precios del GP de México 2023

Habrá F1 para rato en tierras aztecas
Fechas y precios del GP de México 2023
TW/@F1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Formula 1 es un éxito en México y recientemente se anunció que se extendió el contrato hasta el año 2025, esto para que la F1 venga año con año a nuestro país.

Aunque todavía no termina la actual temporada, ya se planea la del siguiente año y por ello ya hay fechas para el Gran Premio de México 2023.

El GP de México se realizará del 27 al 29 de octubre del siguiente año y los boletos para asistir están próximos a venderse. Los costos van desde los 3 mil 500 hasta los 29 mil pesos.

La preventa comenzará el próximo martes 15 de noviembre para tarjetahabientes Banorte, Citibanamex y Santander; y un día después, es decir, el 16 de noviembre, se abrirá la venta general. Todo lo anterior a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de estos bancos contarán con el beneficio de poder adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses, en cualquier periodo de venta

La empresa de boletos señaló que tomará una serie de medidas para garantizar una buena distribución de los boletos, por ejemplo:

  • La preventa sólo será un día

  • Se garantiza stock de boletos para cada una de las etapa de venta

  • Se limitará la venta a 4 entradas máximo por transacción

  • La impresión del boletaje puede hacerse un día después de la compra

La compañía pidió paciencia a los clientes, pues aunque el sistema tiene la capacidad de realizar hasta 4 mil transacciones por minuto, la alta demanda puede verse rebasada.

MEXICOGP.MX

En el más reciente Grand Prix, que se llevó a cabo el pasado 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, obtuvo el tercer lugar, mientras que su compañero de escudería, Red Bull, Max Verstappen, obtuvo el primero. Lewis Hamilton se quedó con la segunda posición.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com