Exjugador de la NFL es arrestado por pelearse a golpes con empleado de aerolínea [VIDEO]

El empleado, además de los golpes, fue despedido por la compañía de aviación a la cual representaba
Exjugador de la NFL es arrestado por pelearse a golpes con empleado de aerolínea [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Después de una semana detuvieron acusado de agresión a Brendan Langley, quien es ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL y actual receptor del Calgary Stampeders de la CFL, esto luego de protagonizar una pelea con un empleado de la aerolínea United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey.

De acuerdo a los reportes se sabe que los hechos se dieron luego de que el jugador tomara una silla de ruedas para transportar su equipaje, por lo que el trabajador se acercó para mencionarle que debió usar uno de los carros que son exclusivos para cargar las maletas.

Algunos testigos lograron captar el momento justo de la pelea, así que los videos ya circulan en redes sociales, ahí se observa cómo el empleado, que decidieron mantener en el anonimato, cacheteó al ex jugador, por lo que este le respondió con sólidos puñetazos que lo mandaron al piso y llenaron su rostro de sangre.

Ahora el deportista enfrenta el cargo de “agresión simple”, mientras que el empleado, además de los golpes, fue despedido por la compañía de aviación a la cual representaba.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com