Ex jugadora de León pierde la vida a los 19 años en accidente automovilístico

Karla Torres llegó al equipo después de una visoria con la selección de futbol de la preparatoria de La Salle en León
Ex jugadora de León pierde la vida a los 19 años en accidente automovilístico
X/ @QuintaFuerzaMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La exjugadora del Club León de la Liga MX Femenil, Karla Ivette Torres Rangel, perdió la vida a los 19 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico ocurrido este viernes en León, Guanajuato.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se dio pasada la media noche, cuando el auto de la joven futbolista se impactó contra la guarnición del bulevar Juan Alonso de Torres y terminó contra una palmera, quedando destrozado.

Extraoficialmente se dijo que Karla era quien manejaba, pero los peritajes no han concluido, respecto a la persona que la acompañaba se reporta con heridas graves.

Por medio de redes sociales el Club León confirmó el fallecimiento compartiendo una esquela en la que, directivos, cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo externaron sus condolencias a familiares y amigos.

Karla Torres llegó al equipo después de una visoria con la selección de futbol de la preparatoria de La Salle en León, así fue parte de la primera generación de futbolistas de la Fiera en la Liga Mx.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com