Estos son los convocados a la Selección Mexicana para las eliminatorias de marzo

Se jugará ante Honduras, El Salvador y EU
Estos son los convocados a la Selección Mexicana para las eliminatorias de marzo

Los 29 convocados son 4 porteros, 10 defensas, 8 medios y 7 delanteros.

ARCHIVO/@miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "El Tata" Martino, dio a conocer a los 29 jugadores seleccionados para las eliminatorias de marzo.

Se trata de los partidos de la clasificatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 serán contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Los 29 convocados son 4 porteros, 10 defensas, 8 medios y 7 delanteros.

Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, son los arqueros convocados. Mientras que Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Julián Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Néstor Araujo y Jesús Angulo, son los defensas.

En la posición de medio están Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez y Diego Lainez; y como delanteros Henry Martín, Santiago Giménez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Los partidos se llevarán a cabo el 24 de marzo en el Azteca ante Estados Unidos, el 27 contra Honduras en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula y contra El Salvador el 30 en el Azteca nuevamente.

La concentración del TRI comenzará el próximo sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la jornada del fin de semana.

El viernes 25 de marzo, el equipoo realizará el viaje a Honduras y al término del partido volverá a la Ciudad de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.