Estos son los candidatos para la temporada de la F1 2022

La F1 2022 ya tiene a sus propios candidatos. Te contamos quiénes son aquellos que pueden hacer historia en esta edición.
Estos son los candidatos para la temporada de la F1 2022

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La F1 2022 ya tiene a sus propios candidatos. Te contamos quiénes son aquellos que pueden hacer historia en esta edición.

Máximos favoritos para la temporada de la F1 2022

Gracias a Internet, se pueden disfrutar de cientos de deportes y competiciones, pero también realizar apuestas deportivas para poner a prueba los conocimientos. Por ejemplo, a través de un código promocional Caliente, es posible predecir quién será el vencedor al finalizar la actual temporada de la F1.

¿Te interesa saber quiénes serán los candidatos? A continuación, te contamos a las principales figuras para este 2022.

Lewis Hamilton

Cabe destacar que Hamilton perdió el campeonato de manera agónica durante el año pasado, pero sin dudas buscará su octavo título de una manera mucho más decidida. Cuando está en su mejor versión, es prácticamente imbatible, ya que ha logrado grandes récords en su trayectoria.

Este piloto británico se consolida a través de los años como uno de los candidatos para cada título, pero solamente en 2 ocasiones ha finalizado segundo. Ir en contra del inglés significa un riesgo muy alto, ya que estará motivado para hacer historia y es posiblemente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Max Verstappen

Sin dudas, Verstappen es otro de los nombres más importantes a considerar a la hora de ganar la F1 2022. Viene en un nivel extremadamente alto, especialmente después de haber alcanzado el título de la edición pasada. Por lo tanto, el holandés no dará el brazo a torcer y demostrará que tiene una gran calidad de manejo.

Si bien cuenta con un estilo demasiado ofensivo, esto le ha rendido sus frutos, pero también algunos fallos. En caso de que modere su estilo de conducción, es posible que Verstappen logre madurar y alcanzar el título nuevamente. Sin dudas, será un momento histórico en caso de que lo pueda conseguir.

Valtteri Bottas

Es clave aclarar que aquí ya no hay un candidato para obtener el título, ya que es realmente difícil que lo logre. No obstante, sí que puede demostrar un enorme rendimiento a través de las distintas carreras. Bottas demostró un enorme nivel en la pretemporada, con un ritmo alto y competitivo.

Recordemos que el finlandés venía de estar en Mercedes, pero el salto hacia Alfa Romeo podría serle favorable. Tal vez pueda alcanzar una mayor regularidad, tal y como había conseguido durante su estancia en Williams. Es otro de los que podría ser interesante apostar en alguna que otra competición.

Pierre Gasly

Por último, otra de las posibles sorpresas de cara al 2022. En su sexta temporada, el francés tendrá la posibilidad de marcar la diferencia en alguna competición en Alpha Tauri. Ya con bastante experiencia a sus espaldas, tendrá como objetivo regresar a Red Bull y, para eso, necesitará marcar una buena performance sostenida en el tiempo. En conclusión, esta edición de la Fórmula 1 tendrá a varios conductores que podrían marcar un enorme nivel.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com