
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club de Futbol Monterrey continúa con paso firme en el Mundial de Clubes 2025, luego de asegurar su pase a los octavos de final como segundo lugar del Grupo E, detrás del Inter de Milán.
Rayados mostró su capacidad competitiva al empatar contra el Inter y protagonizar un polémico duelo frente a River Plate, en el que, a pesar de la controversia por su poca presencia en jugadas clave, lograron avanzar. Su clasificación se selló con una contundente victoria de 4-0 ante los Urawa Reds, sumando cinco puntos.
El próximo desafío para Monterrey será el martes 1 de julio, cuando se enfrenten al Borussia Dortmund en el Mercedes-Benz Stadium. Este partido definirá su paso a los cuartos de final.
De superar a uno de los favoritos del torneo como el Dortmund, Rayados deberá medirse contra el ganador del duelo entre Real Madrid y Juventus. En caso de continuar con su buena racha, se vería las caras en semifinales con el vencedor entre PSG vs Inter de Miami y Flamengo vs Bayern Múnich.
La gran final del torneo se disputará el 13 de julio en el Estadio MetLife de Nueva York, donde Monterrey podría hacer historia como el primer equipo mexicano en coronarse campeón mundial de clubes.
mrh