Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Algunos jugadores del torneo Apertura 2024, se perderán lo que resta del año y no podrán jugar las próximas jornadas, debido a que algunos presentan lesiones muy graves.
Todos los jugadores sufrieron la terrible lesión en la rodilla, por lo que o se rompieron el ligamento cruzado, fueron operados o tuvieron que ser intervenidos en los meniscos, aquí te dejamos quienes se perderán este torneo.
Igor Lichnovsky del América
El defensor chileno y jugador del América, será operado para atender un problema de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que hasta el momento Igor es baja indefinida y podría estar fuera por 8 meses.
Luis Olivas del Chivas
El mexicano Luis Olivas, también sufrió lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y aunque ya fue operado con éxito, estaría fuera del campo de juego de 7 a 9 meses.
Cabe recordar que su lesión fue muy inoportuna pues el defensor se había ido de préstamo a Mazatlán y este era su primera aparición en el Chivas.
Leo Suárez, Pumas
El defensor de Pumas, buscaba convertirse en referente este torneo, pero al igual que los otros jugadores, sufrió una ruptura de ligamento cruzado interior, dejándolo fuera del terreno de juego. Actualmente ya fue operado y se espera que regrese dentro de 6 u 8 meses.
Nicolás Benedetti, Mazatlán
Durante la pretemporada con el Mazatlán, el jugador colombiano se rompió el menisco de la rodilla derecha, obligándolo a pasar por el quirófano, por lo que su regreso podría ser hasta el 2025.
Lucas Cavallini, Puebla
El delantero de Puebla, también se rompió el ligamento cruzado, lesión que lo dejará fuera de las canchas por siete meses.
Su baja deja al conjunto de “Los Franjiazules”, muy sensibles pues hasta el momento no han podido suplirlo.
mrh