Este sábado, gran final en el Morelos; Atlético Morelia va por el título

Atlético Morelia recibirá la gran final el sábado 14 de mayo en el estadio José María Morelos y Pavón
Este sábado, gran final en el Morelos; Atlético Morelia va por el título
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora ya conocen los días y horarios que se enfrentarán en la final del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX y en la que se definirá al campeón de este semestre.

Luego de dejar en el camino a los Toros de Celaya, los Cimarrones recibirán el juego de ida de la Final el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:00 horas en el estadio "Héroe de Nacozari", en donde este torneo en la fase regular se enfrentaron ambos equipos y los de Sonora se impusieron 3-0.

El campeón se definirá el próximo sábado 14 de mayo, cuando Club Atlético Morelia reciba el partido de vuelta de la final en el estadio José María Morelos y Pavón, a las 17:00 horas, donde los aficionados michoacanos querrán festejar el título, luego de que hace un año lo ganó de último minuto el Tepatitlán FC en aquella final.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta en el Coloso del Quinceo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com