Este martes, primer capítulo del Atlético Morelia contra Cimarrones de Sonora

Este martes se disputa el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX en el estadio Morelos
Este martes, primer capítulo del Atlético Morelia contra Cimarrones de Sonora
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las emociones de la liguilla de la Liga de Expansión MX comenzarán este martes, cuando el Club Atlético Morelia reciba a los Cimarrones de Sonora en lo que será el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 que se disputará en el estadio José María Morelos y Pavón a las 21:05 horas.

Los Canarios llegan a esta instancia motivados después de que en la Reclasificación vencieron 4-3 en penales a Alebrijes de Oaxaca tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que esperan que puedan seguir avanzando para defender su campeonato vigente.

Aunque el equipo michoacano ha llegado a cuartos de final, el gran pendiente que tiene en lo que fue el cierre de la fase regular y reclasificación, es que no ha podido ganar en los últimos seis encuentros, pues empató cinco partidos, entre ellos el de reclasificación, y perdió ante Leones Negros de la UdeG en la jornada 17, resultado que los envió hasta la sexta posición.

En esta serie, los Cimarrones de Sonora pintan como el equipo favorito a llevarse la serie y el pase a semifinales, pues es que terminaron en la cuarta posición con 30 puntos, lo que les permitió calificar directo a cuartos de final en este torneo.

Contrario a los Canarios, Cimarrones llega con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, de hecho, la última vez que perdieron en este torneo fue en la jornada 9 el 24 de agosto ante Toros de Celaya por marcador de 3-1, después lograron cinco triunfos y tres empates.

En el historial reciente, Atlético Morelia venció a Cimarrones en la jornada 8 por marcador de 2-1 en el estadio Morelos, además de que se repite la edición de la final del Torneo Clausura 2022 en la que los Canarios ganaron 2-0.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com