Estadio Morelos podría abrir a la afición

El aforo sería del 30%
Estadio Morelos podría abrir a la afición
El jueves próximo recibe a Tepatitlán (Foto: FB/Estadio Morelos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Estadio Morelos podría abrir sus puertas a la afición en próximos días, pues ya se analiza esta posibilidad.

El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, dio a conocer esta opción a través de su cuenta de Twitter, ya que lanzó una encuesta para dicho fin.

Cabe recordar que Morelia se encuentra en las semifinales de la Liga de Expansión, por lo que reabrir el Morelos pudiera ser un aliciente para el equipo, con la afición apoyando.

A la pregunta "¿Que opinan? ¿Abrimos el próximo partido de los canarios del Atlético Morelia? El partido es el jueves entrante a las 21:00 horas", ganó el "si" con 72.2 por ciento de los votos. Esta encuesta se hizo el pasado jueves.

Este sábado, Higuera ha contestado algunas dudas de los fanáticos sobre este posible regreso en las que señaló que el aforo sería al 30 por ciento.

Más tarde Higuera volvió a lanzar otra encuesta, en la que propone un combo, es decir la venta de boletos para ver el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Expansión, donde Morelia recibe a Tepatitlán FC; más el de la semifinal.

Entonces, existe la posibilidad de que se abra al menos para los siguientes dos partidos.

Los boletos tendrían un costo desde los 100 a los 350 pesos, sin combo. Finalmente Higuera pidió a toda la afición estar pendiente de las dinámicas, costos y todo lo relacionado tanto en las cuentas oficiales del equipo así como sus redes sociales.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.