Esta es la lista de la primera convocatoria de Jimmy Lozano con el Tri

Lista de convocados de Jimmy Lozano para juegos ante Australia y Uzbekistán
Esta es la lista de la primera convocatoria de Jimmy Lozano con el Tri
TWITTER/ @miseleccionmx

México (MiMorelia.com).- La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, para los encuentros de preparación ante Australia y Uzbekistán, que se celebrarán el 9 y 12 de septiembre en Dallas y Atlanta, respectivamente.

Cabe señalar que estos encuentros forman parte de la celebración del 20 aniversario del MexTour y de la preparación de la escuadra mexicana rumbo a la Nations League, que dará la calificación a la Copa América del próximo año.

La lista de convocados está integrada por los siguientes jugadores:

  • Porteros

Guillermo Ochoa

Luis Malagón

Antonio Rodríguez

  • Defensas

Kevin Álvarez

Julián Araujo

Gilberto Sepulveda

Jesús Angulo

Johan Vázquez

Jesús Orozco Chiquete

Jesús Gallardo

  • Medios

Carlos Rodríguez

Héctor Herrera

Luis Romo

Jordi Cortizo

Erick Sánchez

Orbelín Pineda

Edson Álvarez

Sebastián Córdova

  • Delanteros

Uriel Antuna

Roberto Alvarado

Alexis Vega

Santiago Giménez

Raúl Jiménez

César Huerta

Adelantaron que la concentración del equipo nacional dará inicio el próximo domingo 3 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajará hasta el jueves 7, día programado para emprender el viaje rumbo a Estados Unidos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com