
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, el director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, destacó el trabajo y la personalidad que han mostrado los jugadores en esta gira por Sudamérica, ante medios de comunicación, previo al encuentro ante el River Plate en Buenos Aires, Argentina.
Aguirre mencionó que se cumplió el objetivo con esta gira por Sudamérica, que era ver a los jugadores, conocer sus expectativas de cara al Mundial y su rendimiento en el terreno de juego.
En cuanto a darles minutos a todos los jugadores convocados, adelantó quién será el arquero que defenderá la puerta tricolor ante el River Plate y se trata de Andrés Sánchez, señaló que la intención es verlo jugar y cómo se comporta en el terreno de juego, además planea que entre a la cancha gente que no jugó en el partido anterior.
El técnico destacó la gran relevancia que tienen este tipo de enfrentamientos para la preparación de los jugadores, ya que es una excelente oportunidad para que los convocados demuestren de que están hechos y que él pueda conocerlos más.
SHA