Esgrimistas mexicanas van a Copa del Mundo en Canadá

La entrenadora Socorro Martínez aseguró que van con buen nivel técnico y motivadas para sumar puntos en el ranking olímpico
Competirán en Vancouver del 8 al 10 de diciembre
Competirán en Vancouver del 8 al 10 de diciembreConade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo mexicano de esgrima en la modalidad de espada, liderado por las hermanas Liliana y Frania Tejeda, competirá en la Copa del Mundo Canadá 2022, en Vancouver.

La justa se realizará del 8 al 10 de diciembre, en donde buscarán brindarse en cada asalto para seguir por buen camino su proceso a París 2024.

Las mexicanas Rebeca Hernández, Elizabeth Medina, Fernanda Morales, Josefina Ramírez y las hermanas Liliana y Frania Tejeda, así como Pablo Florido, son los elementos que estarán en la Copa del Mundo que se desarrollará en territorio canadiense.

Luego de la Copa del Mundo en Canadá, el colectivo mexicano enfrentará el segundo selectivo interno, en todas las armas, programado del 15 al 21 de diciembre en Oaxtepec, Morelos.

En el Campeonato Panamericano celebrado en Asunción, Paraguay, en junio pasado, las tapatías Josefina Ramírez y las hermanas Liliana y Frania Tejeda, además de la regia Fernanda Morales, dieron al país el lugar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y en el selectivo deben ratificar su lugar.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com