Es oficial: Lewandowski, nuevo jugador del Barça

El jugador estaría firmando por tres temporadas y una más opcional
"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos", así se despidió el exdelantero del Bayern Múnich
"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos", así se despidió el exdelantero del Bayern MúnichFB/Robert Lewandowski

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Robert Lewandowski, ya es parte del Barcelona, pues la tarde de viernes el club azulgrana y el Bayern oficializaron la operación.

Afirmó que los 8 años que pasó en Múnich fueron especiales, “Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos”, dijo el delantero para una cadena deportiva.

Lewandowski forma parte de las filas del Barcelona, pese a que el club alemán negociaba su partida por 50 millones de euros, sin embargo, por presión de Robert, se llegó a un acuerdo de bajar la cifra a 45 millones de euros, mientras que los otros 5 serían en primas.

Por otra parte, el jugador estaría firmando por tres temporadas y una más opcional con un contrato que rondaría los 9 millones de euros netos, pero que es menor a la que recibía en el Bayer, aunque el polaco se dijo feliz este sábado.

Oliver Kahn, quien es presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, aseguró que, pese a que el delantero es una pérdida para el club, el Bayern mantiene “una plantilla muy buena con la que todos los títulos son posibles”, ya que se han reforzado con Sadio Mané, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui.

Con información de medios

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com