¿Eres abonado del Canario? Podrías ganar tu boleto para el partido del sábado

¿Eres abonado del Canario? Podrías ganar tu boleto para el partido del sábado
X/@C_A_Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia premiará la fidelidad de sus abonados regalando boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final, que se disputará este sábado 26 de abril en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La promoción va dirigida exclusivamente a los primeros 100 abonados que envíen un mensaje directo a la cuenta oficial del club en Facebook, explicando su plan para viajar y apoyar al equipo en este encuentro crucial de la liguilla.

Como parte de los requisitos, al momento de responder el mensaje directo, los aficionados deberán comprobar que son abonados activos del club.

Este beneficio, enmarcado en la campaña “Bono Canario”, tiene como propósito incentivar el acompañamiento de la afición en una etapa decisiva del torneo, donde el respaldo en la tribuna puede marcar la diferencia.

Te puede interesar:
Atlético Morelia y Atlante no se hacen daño en el Morelos; el pase se definirá en Zacatepec
¿Eres abonado del Canario? Podrías ganar tu boleto para el partido del sábado

El club informó que solo se dispondrá de 50 boletos para esta dinámica en su cuenta de Facebook, por lo que se recomienda participar lo antes posible.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com