Equipos de arco compuesto acaban en cuarto y sexto lugares, en Colombia

Equipos de arco compuesto acaban en cuarto y sexto lugares, en Colombia
World Archery

Colombia (MiMorelia.com).- El representativo femenil de arco compuesto se ubicó en el cuarto sitio de la ronda por equipos, de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Colombia; el varonil terminó sexto.

Lo anterior luego de que los mexicanos no lograron entrar a los mejores, pese a ello, continuará la participación de nuestro país en las modalidades individual y mixta.

El pasado martes inició la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco “Hyundai 2022”, en Medellín, Colombia, donde México asiste con los equipos de arco recurvo y compuesto, última oportunidad para asegurar un boleto a la Final del prestigioso circuito, que se llevará a cabo en el estado de Tlaxcala, el 15 y 16 de octubre.

A partir del martes y hasta el próximo domingo 24 de julio, 266 arqueros de 35 países transportaron su equipo al campo de entrenamiento de la selección colombiana, la Unidad Deportiva de Belén, en Medellín, de aquella entidad; mientras que, las finales se disputarán en un estadio temporal construido en el Parque del Río.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com