Entrenarán 8 jugadores de visorías con el Atlético Morelia
CORTESÍA

Entrenarán 8 jugadores de visorías con el Atlético Morelia

El nuevo entrenador de los Canarios consideró que los jóvenes se pueden ganar un lugar en el primer equipo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se realizaron las primeras visorías del Club Atlético Morelia, el director técnico del Club Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, anunció que serán ocho jugadores jóvenes los que fueron citados para que comiencen a entrenar con el primer equipo de los Canarios, de cara a lo que será el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En un video publicado en las redes sociales oficiales de las Fuerzas Básicas, el "Místico" Pereyra recalcó que más allá de las posiciones, se priorizó que tuvieran condiciones para poder adaptarse al primer equipo.

"Hemos citado a ocho jugadores de las visorías para que empiecen a entrenar con el plantel profesional. Le damos prioridad al buen juego, a que tengan condiciones, más que nada es eso, no importa la posición. Quizá hay posiciones en las que tenemos grandes jugadores y que destacan mucho, pero que ellos están iniciando, pero pueden ir ganando y escalando posiciones", explicó.
CORTESÍA

El entrenador prometió que visitará constantemente las instalaciones de la Sede Formativa Canaria de Alto Rendimiento (Sefocar) para que los jóvenes lo conozcan.

Hace unos días durante su presentación, el entrenador de los Canarios comentó que hará un trabajo con las fuerzas básicas del club, para que si hay jugadores que cuenten con condiciones puedan formar parte del primer equipo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com