Enfrentamiento entre policías y aficionados durante partido de Boca Juniors deja un muerto

Se reportan un muerto y varios lesionados
La policía lanzó gas lacrimógeno y balas de goma
La policía lanzó gas lacrimógeno y balas de gomaTNT SPORTS AR

Argentina (MiMorelia.com).- El partido entre Gimnasia y Esgrima vs Boca Junior de la Liga de Argentina fue suspendido a pocos minutos de haber iniciado debido a un conflicto entre la policía y algunos aficionados.

Los medios locales reportan una persona fallecida, un hombre de 57 años de edad. Autoridades han informado que investigarán el accionar de la policía.

El pleito comenzó antes de iniciar el encuentro, y es que al parecer hubo sobreventa de boletos y por ello a algunos aficionados ya no se les permitía el ingreso. Éstos intentaron entrar a la fuerza ya que alegaban que habían pagado una entrada y querían ver el partido.

La policía comenzó a contener a los hinchas con balas de goma y gas lacrimógeno, mismo que se expandió por el estadio y afectó al público que ya se encontraba ahí y a algunos jugadores.

El árbitro del encuentro, Hernán Mastrángelo decidió suspender el juego de manera definitiva al no haber condiciones de seguridad.

Los jugadores, cubriéndose el rostro, se retiraron a los vestidores, mientras que los aficionados bajaron al campo de futbol para intentar alearse del gas.

Medios locales reportan que entre los heridos hay un reportero de TyC Sports, al que le habrían disparado balas de goma.

Lo anterior ocurrió en el estadio Juan Zerillo del club Gimnasia en la ciudad de La Plata.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com