En semifinales, Atlético Morelia va al de vuelta sin ventaja; empata con Atlante

Los Canarios definirán el pase a la final el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón
En semifinales, Atlético Morelia va al de vuelta sin ventaja; empata con Atlante
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un partido poco lucido, el Club Atlético Morelia se trajo un empate a cero goles ante Atlante en el partido de ida de semifinales de la Liga de Expansión MX, que se disputó la noche del miércoles en el estadio Ciudad de los Deportes.

Los primeros minutos, los locales salieron como auténticos Potros, en busca del gol, pero con más ganas que ideas, pues el portero Santiago Ramírez se tuvo que emplear un par de veces para mantener el cero en la puerta michoacana.

Conforme pasaron los minutos, los Canarios se acomodaron en el campo, por lo que se defendieron mejor y le bajaron la intensidad a los de Atlante, además de que a través de jugadas de pelota parada, los de Morelia se acercaron a la puerta.

En el segundo tiempo, el partido fue intenso en medio campo, pero con pocas jugadas realmente de peligro en las áreas rivales, fue hasta el minuto 90 que el Club Atlético Morelia tuvo la más clara luego de que en un cobro de tiro libre el balón le quedó a un jugador rojiamarillo dentro del área pero su disparó fue atajado por el portero local.

Ahora el Atlético Morelia y Atlante definirán el pase a la final el próximo sábado 7 de mayo en el estadio José María Morelos y Pavón a las 17:00 horas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com