En pretemporada, Atlético Morelia suma su tercera derrota, ahora ante Querétaro

En tres partidos amistosos disputados ante equipos de la Liga MX, los Canarios no han podido hacer gol
En pretemporada, Atlético Morelia suma su tercera derrota, ahora ante Querétaro
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia continúa con sus juegos de pretemporada y ahora cayó por marcador de 2-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, de la Liga MX o primera división de México, en partido amistoso que se desarrolló a puerta cerrada en las las instalaciones del CEGAR.

El partido se pactó a cuatro tiempos de 25 minutos para poder darle rotación a los jugadores de ambos equipos que están en trabajos de pretemporada, por lo que apenas al minuto 20 del primer tiempo los de Querétaro se adelantaron con un gol de Aldair Pérez.

CORTESÍA

El segundo gol para los Gallos fue hasta el tercer tiempo, apenas al minuto 5, con un remate de José Varela, para sentenciar así el marcador de este juego de preparación a favor de los queretanos.

Este fue el tercer partido amistoso de Los Canarios con equipos de primera división de México, en los que no ha podido anotar ningún gol a favor, pues primero cayó 12-0 ante Pachuca, después 3-0 ante Atlético San Luis y ahora 2-0 ante Querétaro, en lo que han sido los primeros partidos bajo el mando del director técnico, Mario García, con miras al torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX.

El siguiente compromiso amistoso para el Club Atlético Morelia será el 19 de junio en Aguascalientes ante los Rayos de Necaxa, también de la Liga MX.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com