En penales, Atlético Morelia consigue su pase a Liguilla

Tras el empate a uno en el tiempo regular, Zully Ledesma hizo el gol decisivo en la serie
En penales, Atlético Morelia consigue su pase a Liguilla
TW/@LigaMXExpansion

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia consiguió su pase a Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX tras vencer en la serie de penales 4-3 a los Alebrijes de Oaxaca, después de que en los 90 minutos reglamentarios de la Reclasificación el marcador quedó 1-1 en el estadio José María Morelos y Pavón.

Parecía que el partido estaría lleno de emociones, pues en los primeros instantes el equipo de Alebrijes de Oaxaca estrelló un balón en el travesaño.

El marcador se abrió apenas al minuto 9 cuando después de un centro, el balón le quedó dentro del área a Brian Mendoza, quien disparó, pero el esférico fue desviado por Miguel Arreola, por lo que el autogol significó el 1-0 para los locales.

A partir de ahí el partido fue más cerrado y con pocas emociones, fue hasta el segundo tiempo que por un momento Alfonso Tamay silenció el Morelos, luego de que aprovechó un centro y su remate fuera al fondo de las redes para el 1-1 al minuto 52.

Aunque los Canarios lo intentaron no pudieron hacer la anotación que hiciera la diferencia, por lo que fue hasta los penales donde lograron definir su pase a Cuartos de Final, al ser más certeros desde los once pasos y terminar 4-3.

Ahora su rival en Cuartos de Final serán los Leones Negros de la UdeG, con quien coincidentemente perdieron en la última jornada y los mandaron a la Reclasificación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com