En penales, Atlético Morelia consigue su pase a Cuartos de Final

El portero Sebastián Sosa enmendó su error, y en la serie de penales atajó dos disparos para darle pase a Liguilla a los Canarios
En penales, Atlético Morelia consigue su pase a Cuartos de Final
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia consiguió su pase a Cuartos de Final luego de que en serie de penales vencieron 4-3 a Venados de Mérida, en lo que fue la serie A del Play In del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX que se disputó esta noche en el estadio José María Morelos y Pavón.

El partido se inclinó para los Canarios, después de que al minuto 12 se fuera expulsado Luciano Nequecaur por un rodillazo al defensa moreliano, por lo que los de Mérida se quedaron con un hombre menos.

Pese a jugar con un hombre de más, el equipo moreliano no pudo abrir la defensa de Venados y al medio tiempo se fueron al descanso con el empate a cero.

Fue hasta el segundo tiempo y al minuto 69 cuando en un tiro de esquina, el delantero Alonso Flores con un certero cabezazo puso el 1-0 a favor del Club Atlético Morelia.

El gusto duró poco para los locales, pues el portero Sebastián Sosa cometió un grave error al soltar el balón dentro del área después de un centro, lo que aprovechó Jerónimo Rodríguez para empatar el partido 1-1 al minuto 77.

Después de 90 minutos, el partido se definió en penales, en donde el portero Sebastián Sosa pasó de ser villano a héroe al atajar dos disparos de Venados de Mérida, motivo por el cual la serie terminó 4-3 a favor del Atlético Morelia, que consiguió su pase a Liguilla.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com