En la última jornada, Atlético Morelia busca cerrar con dignidad

El equipo michoacano visitará a los Raya2 con la idea de afianzarse en el tercer lugar
En la última jornada, Atlético Morelia busca cerrar con dignidad
El juego, este martes a las 17:00 horas en el estadio BBVACORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La última de jornada del torneo Grita México Apertura 2021 ha llegado, en la que los equipos como Atlético Morelia y Raya2 intentarán conseguir el triunfo para poder asegurar pase directo a cuartos de final o jugar la repesca en la Liguilla de la Liga de Expansión MX.

El partido entre Atlético Morelia y Raya2 está programado para este martes a las 17:00 horas en el estadio BBVA.

Los Canarios vienen de pico caído, ya que en las últimas cuatro jornadas no han podido tener su mejor funcionamiento en la cancha, por lo que suman dos derrotas y dos empates en estas últimas semanas.

El equipo michoacano no sólo busca los tres puntos de visita que le aseguren el tercer lugar en la tabla general, que es la máxima posición que ya puede aspirar, sino que también le serviría para encarar la fase final con otro ánimo y trabajar una semana más.

Pero en frente tiene a Raya2, el equipo nuevo de esta Liga de Expansión, y que de local buscará también quedarse con la victoria, ya que en caso de conseguirlo lograría asegurar un boleto en la reclasificación en lo que sería su primer torneo.

Este será el primer enfrentamiento en su historia entre Atlético Morelia, que suma 28 puntos y Raya2, que tiene 18 unidades en 16 jornadas disputadas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com