En amistoso, Atlético Morelia derrota a Puebla

El próximo sábado 18 de Junio será la "revancha" en la pretemporada que se realiza en Estados Unidos
En amistoso, Atlético Morelia derrota a Puebla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pretemporada del Club Atlético Morelia inició de manera positiva, pues en la gira por Estados Unidos derrotó 1-0 al Club Puebla de la Liga MX en un partido amistoso que se disputó ayer miércoles en el College of the Canyons Stadium.

En lo que fue el primer partido del director técnico, Gabriel Pereyra al frente de los Canarios, en el que ya no se contó con seis jugadores y pudo ver a algunos de las tres nuevas contrataciones, hasta el momento, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Pese a la diferencia de divisiones, ambos equipos buscaron sacarle provecho al juego y se tuvo una primera parte bastante intensa, en la que pese a ser amistoso, ambos equipos buscaron la portería rival, pero sin mucha suerte, ya que se fueron al descanso con el empate a cero goles.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido no cambió mucho y pese a que los entrenadores aprovecharon para hacer cambios en el once titular, el juego fue bastante peleado, pero fue en los últimos minutos cuando el equipo de Morelia supo sacar ventaja.

Al minuto 39 y en una jugada de un cobro de falta, el delantero Diego Pineda aprovechó un buen centro para rematar dentro del área y hacer el gol del triunfo sobre el Puebla.

Los Canarios y poblanos se volverán a ver las caras en un partido de "revancha", el próximo sábado 18 de junio en la misma cancha del College of the Canyons Stadium.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com