El serbio Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Chivas

El serbio pidió el apoyo de la afición
El serbio Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Chivas
TW/@Chivas

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen nuevo director técnico y se trata de Veljko Paunovic, un hombre con experiencia en Europa.

Esta tarde, las redes sociales de los rojiblancos presentaron a Veljko Paunovic, serbio de 45 años de edad, como el nuevo estratega del equipo.

"Conocedor de la zona, ganador con jóvenes, experiencia europea. Nunca hubo plan B. Las Chivas de Hierro siempre lo tuvieron claro", fue el mensaje con que dieron la bienvenida al entrenador.

El serbio dirigió a la selección serbia Sub-20 con la que ganó el mundial de esa categoría en 2015.

De 2015 a 2019 dirigió al Chicago Fire de la MLS y también entrenó al Reading de la Championship, la segunda división de Inglaterra.

"Hola, soy Pauno y este es un mensaje para todas las chivahermanas y chivahermanos. Les necesitamos, queremos que el equipo tenga la unión con vosotros, con nuestra magnifica afición y necesitamos su apoyo desde el primer día, desde el primer momento que trabajamos juntos. Tengo muchísimas ganas de dar todo lo que tengo para este club, para esta gran afición y espero verlos muy pronto en los terrenos de juego y en los estadios"

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com