
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de haber conseguido su primer triunfo al frente del Atlético Morelia, el director técnico, Carlos Morales, señaló que ahora el objetivo es cortar la mala racha fuera del estadio Morelos y poder conseguir ganar de visita en la Liga de Expansión MX.
Tras aproximadamente ocho meses sin obtener un triunfo fuera de casa, el entrenador de los rojiamarillos comentó que después de conseguir los tres puntos ante Raya2 a media semana, ahora trabajan mejorar el funcionamiento colectivo y tener variantes de juego para poder enfrentar a Leones Negros de la UdeG, la próxima semana.
Admitió que aunque los Leones Negros no pasan por su mejor momento en este torneo, eso no los hace menos peligroso, debido a que tienen un entrenador experimentado como Alfonso Sosa.
"No va a ser fácil, Poncho (Sosa) lleva cierto tiempo dirigiendo, lo conozco, fuimos compañeros en Pachuca, para mí va a ser un privilegio enfrentar a un tipo que es profesional al cien por ciento", reconoció.
Carlos Morales agregó que aprovechará estos días para recuperar a los jugadores que salieron golpeados o lesionados el pasado miércoles, así como trabajar para enfrentar a un equipo complejo como la UdeG.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com