El mexicano Jorge Orozco logra 4to lugar en la Copa del Mundo de Escopeta

El evento se realiza en Perú
El mexicano Jorge Orozco logra 4to lugar en la Copa del Mundo de Escopeta
El olímpico en Tokio 2020 este jueves compite en equipo varonilConade

Perú (MiMorelia.com).- Este jueves Jorge Orozco terminó en el cuarto lugar de la modalidad fosa individual varonil, en la Copa del Mundo de Escopeta que se lleva a cabo en Lima, Perú, del 27 de marzo al 7 de abril.

Este cuarto peldaño significó para el olímpico en Tokio 2020 su mejor resultado individual hasta el momento en una Copa del Mundo de la especialidad, pues en cinco actuaciones, registró un quinto lugar, en Nicosia, Chipre, en 2020; un sitio 29 en la copa de Acapulco en 2019; peldaño 32 también en Acapulco, en 2017; puesto 51 en Guadalajara 2018 y sitio 83 en Lonato 2021.

El jalisciense, histórico cuarto lugar en la justa veraniega de Japón, se quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar con una marca total de 10, quedando por debajo del español Alberto Fernández (30), el italiano Erminio Frasca (30) y el estadounidense Derrick Scott Mein (20), en su sexta participación en una parada del serial de copas.

Conade

Desde el inicio de la competencia en la capital peruana, Jorge Orozco protagonizó una destacada actuación, pues al posicionarse en el tercer lugar en la etapa de clasificación con registro de 120 en cinco rondas, apartó su lugar en la semifinal 1, donde concluyó en el segundo puesto, enviándolo como uno de los cuatro candidatos para un lugar en el podio.

La actividad de Orozco continuará este jueves en la modalidad equipo varonil junto a Álvaro Haces y José Ramos, mientras que el viernes 1 de abril, con la también olímpica Alejandra Ramírez Caballero, competirá en la prueba equipo mixto, en la que verán acción 10 parejas provenientes de México, India, España, Estados Unidos, Guatemala y Perú.

Mientras que en la modalidad fosa individual femenil, Alejandra Ramírez finalizó dentro de la ronda de clasificación al concluir en el puesto 19 de 28 competidoras, con un total de 103 unidades en cinco rondas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com