Mazatlán y otros 3 equipos serán vendidos, confirma Mikel Arriola

Mazatlán y otros 3 equipos serán vendidos, confirma Mikel Arriola
MAZATLAN FC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de futbol de Mazatlán se pondría a la venta, así lo confirmó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

En entrevista para Radio Fórmula, Mikel Arriola informó que, tras la reunión de dueños de equipos de futbol celebrada la semana pasada, se acordó la venta de algunos clubes para evitar el tema de la multipropiedad.

Apuntó, en la Liga MX se eliminaría la multipropiedad, ya que evita el desarrollo del futbol en el país.

Te puede interesar:
"Olvídese de la Primera División, llorones"; Salinas Pliego se lanza contra aficionados del Morelia
Mazatlán y otros 3 equipos serán vendidos, confirma Mikel Arriola
Los dueños aprobaron que liga apruebe un proceso de invitación e inversionistas; a partir de un banco de inversión se inició un proceso para tener una venta a partir de valoraciones reales de mercado de los equipos", dijo el presidente de la Liga MX a Grupo Fórmula.

De acuerdo con Mikel, hay cuatro equipos para vender, que serían: Mazatlán, Santos, Atlas y Querétaro.

Arriola aseguró que se evaluarán a los posibles nuevos inversionistas, además que se buscará firmar el mejor contrato para el actual dueño del club a vender, sin embargo, aún no se sabe con certeza cuándo iniciaría el proceso de venta.

Es de recordar que en 2020 el Monarcas Morelia fue vendido y cambió de sede a Sinaloa, donde se convirtió en lo que ahora es el Mazatlán FC.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com